CONMEMORACION AÑOS DE LA ASOCIACION PARA LA INNOVACION EMPRESARIAL DE MANISES

ASI-Manises celebra 15 años de historia con el objetivo puesto en convertirse en Entidad de Gestión y Modernización

La entidad reunió ayer a medio centenar de empresarios y contó con la presencia de la Directora General Empar Martínez, el alcalde de Manises Jesús Borrás y otros cargos políticos.

 

La Asociación para la Innovación Empresarial de Manises, ASI-Manises, celebró ayer un acto sencillo pero entrañable y lleno de historia, como fue la celebración de sus 15 años de labor en pro de las áreas empresariales del municipio. En el acto se puso de manifiesto todo el trabajo realizado durante su trayectoria y su voluntad de seguir avanzando, asumiendo el reto de transformarse en Entidad de Gestión y Modernización, al amparo de la Ley 14/2018 de Área Industriales de la Comunitat Valenciana.

 

El acto reunió, en la Casa de la Cultura de Manises, a más de medio centenar de empresarios y amigos de la entidad, incluida la Directora General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana, Empar Martínez Bonafé, el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, la concejala del Área de Promoción Económica, María Pilar Bastante Benito, además de otros representantes de la corporación municipal. El acto estuvo conducido por María Ángeles Hidalgo, directora de áreas empresariales y gerente de ASI-Manises que lleva el día a día de la entidad en sus relaciones con los asociados y las administraciones públicas.

 

La Directora General, Empar Martínez, manifestó el apoyo de la Generalitat al desarrollo de de las áreas industriales, comprometiéndose a seguir trabajando por la mejora de estos espacios en infraestructuras y servicios. Al mismo tiempo mostró su apoyo particular a ASI-Manises y la emplazó a seguir trabajando y creciendo para contribuir a la competitividad de sus empresas, animándolos a convertirse en Entidad de Gestión y Modernización, EGM.

 

También el alcalde de Manises, Jesús Borrás, agradeció la labor que viene desempeñando la entidad en representación del tejido empresarial del municipio y comprometió a la corporación que preside en el apoyo para poder desarrollar con éxito el objetivo de transformarse en EGM.

 

Por su parte, el Presidente de ASI-Manises, Pepe González, hizo un repaso por la historia de la entidad y de la vinculación de las empresas con el crecimiento del municipio, agradeciendo la labor de sus predecesores en el cargo y recordando los momentos complicados vividos, como la reciente crisis sanitaria del Covid y sus consecuencias.

 

El acto supuso también la presentación del libro 15 Años de ASI-Manises, que recoge testimonios de empresarios que forman parte de la asociación, y se procedió a reconocer la labor de los expresidentes Miguel Ángel Belmonte y Miguel Ángel Pallardó (este último no pudo asistir), con la entrega de un cuadro conmemorativo.

 

Pie de foto: La concejala Pilar Bastante, el alcalde Jesús Borrás, el presidente de ASI-Manises, Pepe González, la DG Empar Martínez y la gerente de la entidad, María Ángeles Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *