Política de Privacidad

La política de privacidad que a continuación se detalla es aplicable al tratamiento de datos personales que se realiza por parte de ASOCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE MANISES (ASIMANISES) (en adelante LA EMPRESA) dentro de su web, derivados de la relación entre usuario y la empresa.

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante “RGPD”) y demás normativa aplicable al tratamiento de datos personales, le informamos de los siguientes pormenores:

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y CONTACTO   
    Denominación social: ASOCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE MANISES (ASIMANISES)
    Domicilio social: C/ Valencia, 29 – 46940 Manises (València)
    NIF: G97742399
    Dirección de correo electrónico: gerente@asimanises.es
    Teléfono: 961 545 150 / 610 641 175

FINALIDAD DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE  LOS DATOS PERSONALES
Desde LA EMPRESA le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de LA EMPRESA debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.

A continuación le informamos de las diferentes finalidades según el proceso de recopilación de sus datos personales.

Formulario de más información y/o contacto    
A través de nuestro formulario de contacto se gestionan consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones el usuario pudiera desear poner en conocimiento de la empresa. Igualmente, se podrán utilizar los datos de contacto para realizarle llamadas si así nos lo indicase o para responderle por correo electrónico, esta última será la vía genérica y utilizada por defecto para contestar a las consultas. Los datos facilitados por el Usuario podrán ser cedidos a terceros si fuera necesario para gestionar su consulta.

 

DATOS TRATADOS
    Nombre y apellidos
    Email
    Asunto
    Mensaje

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE TUS DATOS

Los datos personales proporcionados por el usuario serán mientras no se solicite su suspensión (conforme al art. 17 del RGPD), revoque su consentimiento, o se extinga la personalidad de la empresa.

Esto se debe a que queremos facilitar, por un lado, la posibilidad de ejercitar su derecho al olvido, y por otro lado a que no importa que su relación con nosotros sea lo más cercana y continuada posible.

 

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Nuestra legitimación para el tratamiento de los datos personales son los consentimientos prestados por el usuario al completar el formulario de contacto o de más información.

La presente web va destinada a personas mayores de edad, por lo que la empresa entiende que el consentimiento prestado es legalmente válido, sin que sea responsable de posibles fraudes realizados por el Usuario.

 

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS 
Para el caso completar el formulario de contacto o de más información, sus datos podrán ser cedidos a SERCO ALERCE, S.L., con domicilio en Avda. Blasco Ibáñez, 7 bajo, C.P. 46940, Manises (Valencia), España, con CIF B46297719, para el control de accesos a la página web y mejorar los servicios prestados a través de ésta.

Por otro lado, le comunicamos que sus datos podrán ser cedidos a: Administraciones Púbicas, Bancos y Entidades Financieras, Juzgados, Tribunales y Cortes de Arbitraje, siempre que la ley lo ampare o sea necesario para poder dar cumplimiento a un mandato y/o acuerdo.

 

OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL USUARIO RESPECTO A SUS DATOS PERSONALES
Dada la necesidad de facilitarnos ciertos datos para poder responder a su formulario de contacto o de más información, estos se entienden comunicados de manera libre y voluntaria, debiendo ser ciertos y ajustados a la realidad, garantizando que tiene más de 18 años. Por ello, el usuario se compromete a realizar un uso personal e intransferible de sus datos de acceso.

En caso de pérdida, extravío o sospechas de robo de identidad, será responsabilidad del usuario ponerlo en conocimiento de LA EMPRESA.

Si usted no facilita los datos que en cada momento le solicitamos, le informamos que será imposible realizar la correcta gestión de la relación entre ambas partes.

De acuerdo con el art. 15 del RGPD, usted tendrá derecho a obtener nuestra confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, teniendo, en caso afirmativo, derecho de acceso a sus datos personales.

Conforme al art. 16 y 17 del citado texto legal, usted tendrá derecho a rectificar o suprimir sus datos. Además, le informamos, que de acuerdo al art. 18 del mismo Reglamento usted tiene derecho a limitar el tratamiento de sus datos, resultando en tal caso, que sus datos serán conservados para posibles reclamaciones.

De igual modo, el usuario podrá retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, manteniendo estos para posibles reclamaciones.

En caso de que usted desee conocer qué datos personales tratamos sobre su persona, podrá solicitarnos copia de su ficha (derecho de portabilidad), enviándosela forma estructurada, comprensible y transparente.

Como nota final respecto a sus derechos, le informamos que podrá oponerse en cualquier momento a que sus datos personales sean objeto de tratamiento por nuestra parte. Dejando de tratar sus datos personales salvo para el ejercicio de reclamaciones.

Todos estos derechos y los que usted considerase oportunos sobre sus datos personales, podrá ejercitarlos, acreditando su identidad (Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor), mediante escrito dirigido a ASOCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE MANISES (ASIMANISES), con Domicilio social: C/ Valencia, 29 – 46940 Manises (València); o mediante e-mail a gerente@asimanises.es

Si usted no obtuviera respuesta o la que obtuviera no fuera satisfactoria, le informamos que tiene derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio postal en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid o a través de su web  https://www.aepd.es/

A modo de resumen, le informamos que sus derechos son: de información, de rectificación, de supresión, de limitación, de oposición, de portabilidad de sus datos y a interponer una reclamación ante la autoridad competente, todos ellos conforme al RGPD.

 

COMUNICACIONES COMERCIALES
Dado que una de las finalidades de los datos personales recabados a través de esta web es la remisión de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos, servicios, ofertas o noticias, sólo se enviarán a los usuarios que nos hubieran autorizado para ello. Le recordamos que en cualquier momento puede comunicarnos su negativa a continuar recibiendo este tipo de comunicaciones, pudiendo enviar un e-mail a gerente@asimanises.es exponiendo su solicitud.

 

POLÍTICA DE COOKIES
Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Las cookies personalizan los servicios que ofrece el sitio web, ofreciendo a cada usuario información que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de esta web. Si desea conocer más información sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies utiliza esta web, cómo puede desactivar las cookies en su navegador o cómo desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros y qué ocurre en caso de deshabilitarlas, puede pinchar en el apartado política de cookies en el pie de la web.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA trata sus datos de forma confidencial, con la diligencia debida y respetando las exigencias legales que le afectan, prestan especial hincapié al secreto de los datos suministrados por el usuario. Para evitar riesgos, adoptamos las medidas de seguridad, de organización y de técnica necesarias para garantizar la salvaguarda de sus datos, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

MODIFICACIONES SOBRE LOS ANTERIORES TÉRMINOS
Dados los continuos cambios legislativos le informamos que puede ser necesaria una actualización de nuestra política de protección de datos, informándole ya que en caso de ser necesario cambios, se le informará, para que usted pueda conocerlos y retirar su consentimiento si así lo desea.

 

LEGISLACIÓN Y SUMISIÓN TERRITORIAL
El usuario y la empresa, en caso de conflicto, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la Provincia de Valencia, por ser estos donde se encuentra el domicilio social de esta y su centro de desarrollo de actividad.