CONGRESO AREAS INDUSTRIALES

El pasado Jueves, estuvimos en el Congreso de Areas Industriales celebrado en el Parque Tecnológico de Paterna, representando a todas las empresas asociadas del Parque Empresarial Aeropuerto.

Contamos con la presencia de Ximo Puig y numerosos alcaldes y técnicos de los pueblos vecinos, que tomaron nota y prestaron gran atención al desarrollo de la Ley 14/2018 de áreas industriales de la Comunidad Valenciana para poder implantarla en sus localidades.

Uno de los principales objetivos del Congreso es poner de manifiesto los beneficios que supone para las áreas industriales, la puesta en marcha de  una Entidad de Gestión y Modernización (EGM), figura jurídica clave que establece la Ley 14/2018 de áreas Empresariales y que estimula de una manera decidida la colaboración público-privada.

Desde AsíManises, ya se han comenzado los trámites para su constitución.  Actualmente estamos a la espera de la revisión por parte del Ayuntamiento de los documentos solicitados para proseguir con el procedimiento legal establecido en la Ley, para su constitución: Identificación de la Comisión Promotora, Proyecto de presupuesto y Fuentes de financiación previstas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *