MANISES ASFALTARA Y REPARARA 6 CALLES DEL P.E. AEROPUERTO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LA BUENA CIRCULACION

Las calles del Parque Empresarial Aeropuerto serán reparadas para garantizar la seguridad de vehículos y viandantes que acuden al área empresarial. Las calles afectadas por esta intervención son: Aviación, Balmes, Maestro Guerrero, Menéndez y Pelayo, Cementerio y Sierpes.

Las obras consistirán en el fresado del asfalto existente rebajando el grosor, demolición de bordillos donde sea necesario, compactación del pavimento, reposición de trapas y alcantarillas, colocación de bordillos especiales para vados, instalación de una nueva capa de aglomerado asfáltico y señalización tanto horizontal como vertical, así como reposición de badenes sonoros y bolardos.

La seguridad en el área empresarial es fundamental para garantizar que no suceda ningún percance.

Estas actuaciones, llevan reclamándose desde hace tiempo por la Asociación Empresarial para la Innovación de Manises (Asimanises).

Finalmente, tras la colaboración entre el Ayuntamiento de Manises y la Asociación Empresarial, se consigue que las actuaciones que son verdaderamente necesarias para el área, se planifiquen y ejecuten para volver a situar al Parque Empresarial Aeropuerto, en un enclave industrial de referencia en la Comunidad Valenciana.

Esta actuación, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, se aprobó en Junta de Gobierno y está pendiente la licitación de la obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *