LA TURBOROTONDA DE MANISES Y PATERNA AGILIZARA EL ACCESO A LA V-30

La Diputació de València ha iniciado las obras de remodelación de la glorieta situada en el punto kilométrico 0,2 de la CV-371 entre Manises y Paterna.

La actuación cuenta con un presupuesto superior a los 200.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. El objetivo es agilizar el acceso a la V-30 desde ambos municipios y evitar las retenciones diarias que se producen en Manises.

La obra incluirá la ampliación de alguno de los carriles existentes y la construcción de tramos de nueva plataforma, así como la repavimentación y mejora del firme y el cambio de la señalización horizontal y vertical. La intervención garantiza el itinerario peatonal y ciclista mediante la ejecución de sendos pasos de peatones tanto a la entrada como a la salida de la turboglorieta.

El responsable provincial de Carreteras, Rafa García, explica que con la modificación de la glorieta los usuarios «podrán incorporarse de forma simultánea a la autovía evitando las colas y los problemas de circulación que vienen afectando principalmente a los que salen de Manises».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *