LUZ VERDE A LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL PASO DE PEATONES SUBTERRANEO QUE ENLAZARA MANISES CON EL AEROPUERTO

El Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, confirmó al alcalde de Manises, Jesús Borràs, en la reunión mantenida a finales de la semana pasada del inicio de manera inmediata las obras de construcción de un paso para peatones subterráneo para unir la localidad de Manises con el aeropuerto.

Este paso para peatones “permitirá facilitar el acceso seguro y necesario solicitado por durante mucho tiempo y permitiendo el paso provisional, sin invasión de la calzada, de los peatones, según explicó el alcalde de Manises.

Para Borràs, “se trata de una reivindicación histórica de la ciudad de Manises que por fin parece que está más cerca que nunca de hacerse realidad. El acceso al aeropuerto era una obra prevista desde hace años y nos alegramos de que por fin se lleve a cabo, sin esperar a las obres del proyecto de la N-220”.

Borràs ha querido recordar que al margen de todo esto se encuentra un proyecto de desdoblamiento de la carretera N-220 con el cual el Ayuntamiento de Manises mantiene discrepancias al respecto.

Tras la buena nueva, Borràs ha mantenido una reunión de portavoces para informar a toda la corporación municipal de estos avances, que han sido posible gracias a la presión de Manises y a la sensibilidad de la Delegación de Gobierno.

El equipo de gobierno municipal, según explicó el alcalde, se encuentra a expensas de recibir el proyecto que va a comenzar ahora, para poder conocer más detalles alrededor de este acceso y tener una opinión más contrastada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *