ACTUACIONES DE MEJORA EN LAS AREAS EMPRESARIALES DE MANISES

El ayuntamiento de Manises ha anunciado la acometida de obras de mejora en sus tres polígonos industriales con una inversión de 380.000 euros.

Se trata de los polígonos Parc Empresarial Aeroport, La Cova y Barranquet. Respecto a este último, el consistorio resalta que ya procedió a la instalación de 50 luminarias solares así como a la señalización de algunas de sus calles.

De tal forma, con una inversión total de 120.000 euros, se instalarán 15 hidrantes para actuar contra incendios que servirán para cubrir toda el área industrial del Parc Aeroport. Porque actualmente cuenta con una red de arquetas bajo el suelo que, a juicio del consistorio, »son insuficientes».

Continuando por esta misma superficie industrial, también se proyecta actuar en las calles Torrente y Quart con la demolición y posterior reposición de las aceras, al tiempo que se repararán imbornales y zonas de pavimento de la calzada que se encuentran en mal estado.

Otra de las inversiones será la de crear una aplicación informática web que incluya información del polígono industrial accesible desde internet y que permita completar el Mapa de Suelo Industrial del Instituto Valenciano de competitividad Empresarial (IVACE), entidad que cofinancia el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *