PLANIFICACION ACTUACIONES AYTO. MANISES Y EGM AEROPORT MANISES

En el marco de colaboración constituido por la EGM Aeroport Manises y el Ayuntamiento de Manises, ya han dado comienzo las actuaciones que comenzarán a mejorar, modernizar y promocionar el Parque empresarial Aeropuerto.

 

Está previsto que este próximo mes de Marzo, den comienzo los trabajos de asfaltado, fresado y reconstrucción de aceras, además informarles que, el pasado 1 de Febrero, la Junta Directiva, encabezada por el presidente de la Asociación, Jorge Montesa, se reunió con miembros del Ayuntamiento de Manises, encabezados por Pilar Bastante (Concejala de Promoción económica), Carmen Moreno (Concejala de Movilidad y Policía) y miembros responsables del Cuerpo de Policía Local del municipio.

 

Este encuentro tenía como finalidad el estudio y reordenación de la movilidad en el área empresarial, para garantizar, sobre todo, la seguridad vial, tanto de peatones como de proveedores, clientes y trabajadores que acceden a diario al entorno empresarial.

 

En cuanto, tengamos elaboradas las medidas de implantación previstas para garantizar la seguridad, se difundirán entre todos los titulares de los emplazamientos, para que sean conocedores de todas las mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *