DIA DE LA POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional de Quart de Poblet-Manises, ha celebrado este Martes , 4 de Octubre, los actos en honor a su patrón, los Santos Ángeles Custodios, dos días después de la festividad.

La jornada ha comenzado con una misa oficiada en la Parroquia de San Onofre y a continuación ha tenido lugar un acto institucional en el Parque de San Onofre, donde se ha procedido a la entrega de distinciones y agradecimientos.

El acto ha estado presidido por la Alcaldesa de Quart de Poblet, la concejala de Seguridad y Movilidad de Manises, Carmen Moreno, y ha congregado a otras autoridades, académicas, civiles y militares.

El Comisario jefe, ha hecho balance de las actuaciones realizadas en este último año y ha agradecido la labor y esfuerzo de todo el personal de la comisaría por su dedicación e implicación por la ciudadanía.

La asociación empresarial ASIMANISES, ha estado presente en los actos conjuntamente con miembros del Ayuntamiento de Manises, que ha colaborado en el patrocinio del evento.

Agradecer al Comisario Jefe, haber hecho partícipe a la Asociación Empresarial para la Innovación Empresarial de Manises (Asimanises), en este acto.

Sin duda seguiremos acompañándoles y cooperando por el bien común. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *