CIBERSEGURIDAD: JORNADA EMPRESARIAL

Todo un éxito. Así calificaron los asistentes la jornada celebrada el pasado 8 de Noviembre en el Hotel Port Azafata de Manises.

La jornada organizada por el Foro de L,Horta Sud, conjuntamente con la Asociación para la Innovación Empresarial de Manises, contó con excelentes ponentes, que informaron de la realidad actual a la que estamos sometidos por la gestión de los datos informáticos, telefónicos, redes sociales, etc…..

Saber como protegernos y que medidas preventivas hemos de adoptar para prevenir actos delictivos, es fundamental para poder detectarlas y evitar que nuestros datos personales sean vulnerados.

El acto congregó a más de 60 empresas de Manises, Aldaya, Alaquas, Quart de Poblet, Torrent, etc…..

A poco supo esta jornada, fueron los comentarios al finalizarla. Sin duda tomamos nota y seguro que esta jornada será el principio de muchas más.

Agradecer al Excmo. Alcalde Manise D. Jesús Borrás, la apertura y bienvenida del acto, así como a la Concejala de Promoción económica Dña. Pilar Bastante, que nos acompañó y fue participe en la misma.

Nuestros agradecimientos también al Hotel Port Azafata, por haber ofrecido sus instalaciones para que este evento haya sido posible, y a Caixa Popular como patrocinador y cuyo desayuno empresarial, corrió a cargo de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *