RENOVACION CONVENIO CON CAIXA POPULAR

Caixa Popular, renueva el convenio de colaboración con la Asociación Empresarial AsiManises para apoyar a las empresas del municipio.

La Asociación para la Innovación Empresarial de Manises (ASIMANISES), y Caixa Popular han firmado la renovación del convenio de colaboración para coordinar esfuerzos y facilitar la gestión económico-financiera de las empresas asociadas.

 

Por una parte, el Presidente de la Asociación Empresarial, Jorge Montesa, y por otra parte, el Director de la sucursal de Caixa Popular en Manises, Vicent, Vengut, han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente y desarrollar el sector empresarial de Manises.

 

Con esta alianza la entidad financiera valenciana ofrece condiciones especiales en los productos y servicios financieros a los asociados de ASIMANISES. Además, pone a sus técnicos a disposición de la asociación para la realización de cursos o jornadas relacionadas con temas financieros o de seguros.

 

ASIMANISES tiene el objetivo de impulsar el tejido empresarial de Manises, asegurando un entorno agradable y seguro, con infraestructuras y servicios adecuados, impulsando la competitividad, generando empleo para el municipio y promoviendo actuaciones respetuosas con el medioambiente.

 

Con más de 40 años de historia, Caixa Popular ofrece un modelo de banca cooperativa, diferente, social y solidaria y con sus acciones contribuye a dinamizar y mejorar la sociedad valenciana y fortalecer el tejido comercial y empresarial valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *